viernes, 30 de mayo de 2008

El restaurante más grande del mundo, situado en Damasco, entra en el libro Guiness

El mayor restaurante del mundo, un local de Damasco con capacidad para 6.120 comensales, será distinguido oficialmente con este título por el prestigioso Libro Guiness de los récords.El restaurante se llama "Bawabat Dimashq", o "Puerta de Damasco", el nombre de una de las entradas históricas de la ciudad antigua de Jerusalén, y su capacidad rebasa a la del restaurante tailandés The Royal Dragon que hasta hoy ostentaba este título con sus 5.000 plazas.

Localizado en un lujoso barrio de las afueras de la capital siria, "Bawabat Dimashq" ha sido visitado por Farma Wart en representación del Libro Guinness, quien certificó que efectivamente se ha convertido en el restaurante más grande del orbe hasta el momento. En consecuencia, la organización entregará un título oficial al restaurante en una ceremonia que tendrá lugar esta tarde y a la que se espera que asistan varios ministros del gobierno sirio.


Siria, un país con numerosos atractivos turísticos -playas mediterráneas, desiertos, ruinas romanas y una excelente gastronomía- tiene una afluencia de viajeros muy por debajo de sus posibilidades, debido en gran parte a sus complicadas relaciones con los países occidentales.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gustaría estar en la piel ni del cheff ejecutivo ni del responsable de sala, digo de sala, quería decir de cuartel. Un abrazo, ignasi