Burger King parece que quiere conquistar el mercado “premium” y prepara la hamburguesa más cara de su historia: 85 libras (unos 105 euros). Según recoge Sky News, la cadena de hamburgueserías ha encargado al antiguo chef del Hotel Savoy de Londres que desarrolle una hamburguesa con ingredientes de lujo. Burger King pretende limitar la distribución de este producto a las áreas más exclusivas de Londres, como Kensington o Chelsea, y más tarde extenderla a barrios selectos de otras ciudades.
Eso sí, los fanáticos de la tradicional comida del restaurante de los barrios más pudientes que no se preocupen: seguirán ofreciendo sus típicos menús, con sus patatas y sus bebidas habituales. Según la propia compañía, con esta hamburguesa busca diferenciarse de sus rivales como McDonald´s, ya que ellos se consideran una “compañía de calidad”.
Aunque la receta no está decidida, podría incluir desde la famosa carne de ternera de Kobe, aderezada con foie y queso azul exclusivo, en vez del tradicional ketchup y queso cheddar. Los extras podrían incluir trufas negras en lugar de champiñones, por ejemplo. Además, los ricos podrán lavar su conciencia con la hamburguesa: los beneficios irán directamente a la caridad.
0 comentarios:
Publicar un comentario